Somos una empresa Boliviana operando 26 años en el servicio de fumigación y control de vectores contaminantes brindando tranquilidad en su empresa.

ENFUS SSL srl basa su trabajo en implantar el CONTROL INTEGRADO DE VECTORES CONTAMINANTES en todo tipo de ambientes (las Industrias de Alimentos, Restaurantes, Comedores, Cocinas, etc.) utilizando insumos adecuados y específicos para cada tratamiento, realizando un conjunto de procesos que concluyen en el decremento del riesgo de infestación de agentes vectores de contaminación.

Este concepto se basa en un enfoque tanto sistémico como dual para asegurar la calidad sanitaria de las empresas de alimentos y bebidas.

Sistémico: porque debe ser considerado periódico y constante en su tratamiento, e integral porque debe ser tomado como un conjunto de procesos entrelazados entre sí.

Dual: porque es vital enfocarlo como una responsabilidad tanto de la empresa de servicios ENFUS SSL srlcomo por la empresa de alimentos, asumir y ejecutar medidas que converjan en un mismo objetivo: mejorar, asegurar y mantener la calidad sanitaria de la empresa.

Es importante destacar que la empresa ENFUS SSL srl. se encuentra debidamente constituida, registrada y empadronada por las diferentes entidades competentes de control y vigilancia gubernamentales.

Estos registros certifican que los compuestos que nosotros utilizamos tienen las siguientes características, las cuales se encuentran especificadas y registradas en el archivo del citado servicio nacional:

  • Biodegradables en cuanto a la protección del medio ambiente y la ecología del lugar donde se realiza el tratamiento.
  • Altamente efectivos para la desinfección, desinfectación y control de plagas específicamente identificadas.
  • Inocuas a la salud humana.
  • Sin efectos en la calidad de los alimentos y sus derivados los cuales están en áreas tratadas.

Es en este marco institucional y amparados en una norma actual y vigente del país, que a continuación se detalla algunos aspectos significativos para puntualizar los diferentes tratamientos sanitarios que brinda la empresa ENFUS SSL srl.

 

Insumos que utiliza la empresa

Los insumos que utiliza la empresa en los diferentes tratamientos son compuestos químico – orgánicos cuyos ingredientes activos son específicos para cada riesgo o problema de desinfección y/o control de plagas.

[1] De acuerdo con el Manual de Service Clean Industry, Chaper 56, WE-4587/2000.